Isotipo_Figuras3

Armani

River cayó 1- 0 ante Vélez en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó vivo en la serie gracias a la gran actuación de su arquero, Franco Armani, quien aseguró que el equipo debe cambiar de cara a la vuelta en el Monumental.

La diferencia a favor de Vélez pudo haber sido mucho mayor, pero Franco Armani salvó a River en varias ocasiones y lo dejó con vida de cara a la revancha que se jugará el próximo miércoles en el Monumental. Sin vueltas, el arquero aseguro que el equipo debe modificar varias cuestiones. «Hay que cambiar, nos ganaron muchas pelotas divididas y en lo físico. Tenemos que tratar de estar fuertes en las divididas».

Además, el Pulpo agregó: «Fue un rival complicado, no nos dejó jugar, nos presionó en todos los sectores, nos hizo sentir incómodos. Hay que preparase para el partido que viene, la serie está abierta». El arquero fue determinante en una jugada que estuvo rápido de reflejos y se lució con los pies, y en otra en la que salió en forma perfecta a achicar para salvar el arco del Millonario.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH