Isotipo_Figuras3

uno x uno

El Uno x Uno de River Plate luego de la derrota 0-1 ante Vélez, en el Estadio José Amalfitani, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Armani (9): Le sacó dos mano a mano a Osorio en el segundo tiempo, jugadas clarísimas de gol. En la primera el delantero definió mal pero en la segunda puso una mano arriba para sacar la pelota. Antes, también, había salido bien en un mano a mano contra Pratto. La gran razón por la que River se fue con un solo gol abajo en el marcador. No pudo hacer nada en el penal.

Emanuel Mammana (4): Poco del lateral, que no fue incisivo en materia defensiva y tuvo problemas defensivos también, perdiendo las espaldas en varias ocasiones por su costado.

Paulo Díaz (4): Salió a destiempo varias veces y no estuvo seguro. Entraron por el medio varias veces y no logró controlar a los delanteros rivales.

Héctor David Martínez (3): Un error insólito al cometer el penal. Viene jugando mal hace mucho tiempo y no levanta. Luego de su grave error, levantó cerrando bien en un par de ocasiones y hasta tuvo un buen disparo desde afuera.

Milton Casco (4): Se notó la falta de fútbol. Poco en materia ofensiva y tampoco estuvo bien en el sector defensivo, ya que el rival lo sobrepasó en varias ocasiones. Le puso el cuerpo a un atacante rival en un centro, que pudo terminar en gol.

Enzo Pérez (5): No estuvo muy claro pero aportó su jerarquía y su compromiso. Debió ayudar más a los dos centrales, que estuvieron muy solos en varias ocasiones.

Enzo Fernández (6): De los pocos que tuvieron una chispa de emprendimiento. Tuvo un buen disparo en el primer tiempo. Intentó jugar, pero no tuvo socios.

José Paradela (5): Tuvo una buena jugada individual en el primer tiempo, pero no hizo mucho más. No logró asociarse y no construyó ofensivamente.

Esequiel Barco (4): Muy poco del atacante, que no encontró nunca los espacios necesarios para aprovechar su velocidad. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Julián Álvarez (5): Intentó a través del tiro libre, con disparos de afuera y moviéndose por los costados del área, pero no encontró la asociación o algún compañero que lo entienda. Muy solo.

Braian Romero (4): Tuvo una buena chance en el primer tiempo pero no mucho más, en parte por el mal juego del equipo y en otra parte porque no se hizo los espacios necesarios para recibir libre.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (4): Algunos pases con su calidad, pero nada que haya sido incisivo o cause peligro en el área rival.

Rodrigo Aliendro (-): Había tenido un par de buenas acciones, demostrando su calidad y corriendo las pelotas y ganándolas en cancha rival, pero se fue muy mareado luego de un golpe en la cabeza.

Lucas Beltrán (5): Poco del delantero, que puso de su énfasis pero no estuvo claro en su fútbol.

Marcelo Herrera (4): Poco del lateral, que no logró cerrar su andarivel y tampoco aportó en materia ofensiva.

Agustín Palavecino (-): Poco tiempo en la cancha. Debió haber ingresado antes.

Marcelo Gallardo (DT): No acertó con el once inicial. Barco sigue demostrando que es un jugador para el segundo tiempo. Paradela había jugado muy bien el partido anterior, pero es poco para ganarse la titularidad en una serie definitoria de Copa Libertadores. ¿Qué pasó con Simón y Palavecino, que habían sido claves en el gran funcionamiento del equipo en la obtención de la Superliga 2021?

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Raphael Claus.

Resultado Moral: Vélez Sarsfield 4-River Plate 2.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH