Isotipo_Figuras3

Aliendro

El 27 de River tuvo su primer partido ante Vélez por Copa Libertadores. Se retiró a poco de terminar el encuentro, luego de una mala caída en la que golpeó su cabeza y quedó visiblemente mareado.

Con solo un entrenamiento encima y a tan solo dos días de su llegada al club, Rodrigo Aliendro debutó en la Primera de River, en el encuentro que terminó 1-0 a favor de Vélez, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de José Paradela. Junto a él, ingresaron a los 60 minutos del encuentro Andrés Herrera y Lucas Beltrán, quien también hacía su (re)debut tras su regreso al equipo de Núñez.

Minutos antes de terminar el partido, en una jugada en la que fue a disputar una pelota aérea, cayó y golpeó su cabeza contra el césped, lo cual lo dejó inmovilizado y tendido en el campo. Esta situación alertó tanto a sus compañeros de equipo como a los rivales, quienes pidieron atención urgente para el jugador, visiblemente mareado.

Aliendro se retiró aturdido y sin fuerzas para caminar por sí solo, acompañado y sostenido por el cuerpo médico del Millonario. Luego de 25 minutos de juego, fue reemplazado así por Agustín Palavecino. 

«Rodrigo está mejor del golpe, se le fue el mareo. Va a quedar en observación», avisó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. El ex Colón quedará en observación, mientras le realizan todos los estudios pertinentes.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH