Isotipo_Figuras3

Tras haber sido eliminado de la actual Copa Libertadores, River deberá pelear las otras competencias para clasificar a la próxima edición del certamen más importante de Sudamérica.

Sufrió el golpe más duro en el año y quedó eliminado con Vélez en Octavos de final de la Copa Libertadores, con eso River dejó escapar el objetivo principal de la temporada. Ya sin la disputa por el certamen continental, deberá poner todas sus fichas en las dos competencias que tiene en juego: la Liga Profesional, donde lleva ocho puntos en seis partidos jugados y se ubica en el 12° puesto de la tabla; y la Copa Argentina, competencia por la cual se enfrentará ante Barracas Central el próximo miércoles por un lugar entre los 16 mejores.

Uno de los objetivos que tiene el El Más Grande en lo que resta del año y que todavía no pudo asegurar es la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, donde buscará el ansioso deseo de obtener el trofeo en sus vitrinas por quinta vez en su historia.

¿Qué debe hacer para meterse sacar pasaje?

Tiene tres maneras de clasificar. La primera es ganando la Liga Profesional, título que defiende tras haberlo conseguido en 2021. Su segunda posibilidad es ganar la Copa Argentina, título que obtuvo en 2016, 2017 y 2019. La tercera chance, en caso de no coronarse en ninguno de los dos títulos, es terminar entre los tres mejores puestos de la tabla anual (primera fase de la Copa de la Liga + Liga Profesional). Por ahora, en ese aspecto el Millonario marcha tercero por detrás de Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH