Isotipo_Figuras3

Rodrigo Aliendro, figura de River en el triunfo por 3-0 ante Barracas Central por la Copa Argentina, habló sobre el partido del Millonario y reconoció la necesidad de cambiar la imagen de los últimos partidos.

En medio de un nivel bastante crítico en lo colectivo y tras no conseguir el triunfo en cuatro partidos seguidos, River pudo recuperarse y venció 3 a 0 a Barracas Central en el Estadio Único de La Pedrera para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.

Uno de los puntos más altos del equipo de Marcelo Gallardo fue el desempeño de Rodrigo Aliendro, quien acompañó a Bruno Zuculini en la mitad de la cancha y tuvo un nivel muy destacado, dando una asistencia de taco en el segundo gol del Millonario.

Tras el final del encuentro, el ex Colón de Santa Fe habló sobre la importancia del triunfo ante el Guapo: «Necesitábamos un partido así, cambiar la imagen del otro día que no fue la mejor. Tenemos que agarrar confianza para lo que viene».

El volante de 31 años también habló sobre su rápida adaptación al Más Grande y su lugar ganado en el equipo titular en los últimos partidos: «Estoy convencido de haber venido acá y muy feliz. Desde el primer día uno se da cuenta de la calidad de los jugadores que hay, no solamente futbolística, si no también como personas, es un grupo bárbaro, por eso quizás voy creciendo de a poco», aseguró Aliendro, que disputó su cuarto partido en la Banda.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH