Isotipo_Figuras3

Martinez fue expulsado ante Barracas Central

Pese a la goleada de River por 3-0 ante Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, David Martínez continúa sin levantar su nivel y se fue expulsado por doble amonestación.

No todas fueron buenas para River en San Luis. Si bien el equipo de Marcelo Gallardo venció por 3-0 a Barracas Central y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, el Millonario continúa preocupado por el bajo nivel de un futbolista que supo ser vital en la obtención de la Liga Profesional 2021.

Se trata de David Martínez, quien ya lleva varios partidos acumulando un desempeño preocupante y perdió el lugar de indiscutido que tenía en la zaga central junto a Paulo Díaz. Esta vez, el zurdo de 24 años vio la roja en el segundo tiempo por doble amonestación y se retiró a las duchas antes de lo pensado.

El declive futbolístico de Martínez comenzó este año, tras sufrir en febrero ante Newell´s una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que lo marginó de las canchas hasta principios de abril. Desde su regreso, su nivel nunca volvió a ser el que lo llevó a ser reconocido como uno de los mejores defensores del fútbol argentino.

De esta manera, el central no podrá jugar el encuentro de octavos de final ante Defensa y Justicia, equipo por el que pasó y obtuvo la Copa Sudamericana 2020, y su presencia de cara al partido ante Vélez del próximo domingo a las 20.30 horas por la novena fecha de la Liga Profesional está en duda por su flojo presente.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH