Isotipo_Figuras3

La flamante contratación goleadora de River viajó junto al resto de sus compañeros al Estadio José Amalfitani, pero hubo otra persona que también se sumó al viaje en micro con Miguel Borja.

Volvieron a quedar puntos en el camino y River lo lamenta como en cada oportunidad desperdiciada, porque las respuestas no aparecen y el torneo comenzó hace casi 10 fechas. Sin embargo, el mercado de pases alimenta la ilusión de seguir buscando el buen funcionamiento, aunque puertas adentro hay material de sobra para lograrlo.

Mientras se pone a tono desde lo físico, Miguel Borja es la carta goleadora que espera el equipo en cancha para así dejar atrás la falta de eficacia dentro del área. Entre las opciones para buscar inflar la red, el colombiano es el gran apuntado aunque por el momento le toca apoyar desde afuera hasta que el cuerpo técnico decida incluirlo.

En el empate 2-2 contra Vélez, el ex delantero de Junior estuvo acompañado de Pablo Solari, la reciente incorporación proveniente de Colo Colo. A la expectativa de poder estar a disposición cuanto antes, se relamen con poder brindarle buenas noticias a un presente irregular.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH