Isotipo_Figuras3

Pablo César Solari firmó su contrato en las oficinas del Estadio Monumental y se convirtió en nuevo refuerzo de River. El futbolista llegó proveniente de Colo Colo a cambio de 5 millones de dólares por el 60% del pase.

Todo joven o niño que da sus primeros pasos en las divisiones inferiores de un equipo de fútbol mantiene el sueño de vestir la camiseta del club de sus amores. Este es el caso de Pablo César Solari, el extremo derecho que tras un paso exitoso en Colo Colo, cumplirá con 21 años uno de sus máximos deseos: jugar en el River de Marcelo Gallardo.

Solari, quien realizó las divisiones inferiores en Talleres de Córdoba, firmó este lunes en las oficinas del Estadio Monumental su contrato con el Millonario hasta diciembre de 2026. La cláusula de rescisión será de 20 millones de dólares para el cuarto refuerzo en este mercado de pases. Cabe destacar que el club de Núñez le pagó al Cacique un total de 5 millones de dólares por el 60% del pase.

El cordobés disputó 71 encuentros con un saldo de 16 goles y 11 asistencias. Antes de cruzar la Cordillera se despidió y explicó su alegría. «Cuando me enteré que iba a jugar en River estaba almorzando con mi novia, me avisaron y me largué a llorar. Todo el esfuerzo que hice para llegar acá, todo lo que costó…», expresó la flamante incorporación.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH