Isotipo_Figuras3

Consumado el triunfo por 1-0 en el Monumental, Rodrigo Aliendro fue una de las figuras ante Gimnasia y expresó sus sensaciones de vestir la camiseta de River.

Pocos son los jugadores que llegan, se ponen la camiseta de River y rinde. Por mencionar algunos casos, Leonardo Pisculichi y Lucas Alario, que encima tuvieron la dicha de conquistar América en 2015. Siete años más tarde, Rodrigo Aliendro se puso el Manto Sagrado de una manera tan elegante que parece ostentar más de 100 partidos en el club. Pero no, recién está sumando sus primeros minutos aunque su experiencia está demostrada hace rato en el fútbol argentino.

Feliz por la victoria 1-0 sobre Gimnasia de La Plata, aseguró que aún debe acoplarse al exigente ritmo: «Muy contento porque el equipo volvió al triunfo, esperemos seguir por este camino que se vienen cosas buenas. Tengo que acostumbrarme a la intensidad. En el segundo tiempo se sintió, en los entrenamientos se nota, pero me va a servir para mejorar».

Consultado post partido por la impronta y desfachatez de ser uno de los puntos altos en el funcionamiento, destacó que «hay una calidad muy buena y eso me lo hace más fácil. Hace tiempo vienen jugando y eso para cualquiera que llega es mejor. Es un paso hermoso en mi carrera, no fue de la mejor manera porque nos quedamos afuera de la Copa pero se vienen muchas cosas lindas para pelear».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH