Isotipo_Figuras3

En declaraciones a La Máquina River, el Responsable de Patrocinios de Codere reveló los beneficios que tendrán los hinchas con el nuevo main sponsor de la institución.

Jorge Brito, presidente de River; Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online; y Carlos Sabanza, Responsable de Patrocinios de Codere, presentaron las bases y condiciones de la empresa española como nuevo main sponsor del club. Al finalizar la conferencia de prensa, este último habló con La Máquina River y ahondó en distintas cuestiones. Consultado por su relación con el deporte a tal punto de tener la posibilidad de desembarcar en el Millonario, expresó que «siempre he estado ligado en mi carrera profesional al entretenimiento, tanto en agencias de marketing deportivo como en este caso lo que es la marca Codere. Es algo que obviamente me apasiona, pero no voy a decir el equipo del que soy hincha en España. Pero de aquí de River, sin dudas. Entonces trabajar en algo que te apasiona es increíble».

Respecto a el provecho que le pueden sacar los socios y el grueso de los simpatizantes a la casa de apuestas europea, explicó de qué manera tendrán acceso. «Además de la presencia en el frontal de la camiseta, que nos aporta una visibilidad extrema, queremos acercar experiencias al hincha de River y al cliente de Codere. Experiencias únicas que nos diferencie del resto que solo siendo sponsor de River puedes obtener. Por ejemplo jugar en el River Camp, viajes por Copa Libertadores, boletos para acceder a partidos en el Monumental, camisetas firmadas… Ese tipo de activos que resultan diferentes para el hincha», detalló.

El fanatismo y la pasión por el deporte trasciende fronteras pero claramente no se trabaja de la misma manera en las distintas partes del mundo. Eso es algo que Carlos Sabanza conoce a la perfección: «Hay similitudes y hay diferencias. Al final el fútbol es fútbol en todos los países pero se vive de diferente forma. Lo importante es entender esa idiosincrasia de cada país para poder adaptarte y llegar al hincha de la mejor forma. El fútbol argentino no es el mismo que el español ni el español es el mismo que el alemán. Es importante entender al hincha, qué es lo que le demanda, qué es lo que le resulta diferencial. Y eso es lo que buscamos».

El contrato hasta 2025 le dejará 3.5 millones de dólares por año a la institución, además de bonus por determinados objetivos a alcanzar. Ahora bien… ¿Qué espera Codere por parte de River? «Nosotros lo tenemos claro, ya venimos trabajando con ellos y ya nos conocemos, es una perfecta colaboración con nosotros porque al final funcionamos como equipo. A nosotros nos funciona trabajar con River y a River le funciona trabajar con nosotros, así que ahí no vemos ningún problema y lo activaremos de la mejor manera», cerró el Responsable de Patrocinios de la entidad.

https://www.instagram.com/p/CgmkjWklPjp/

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH