Isotipo_Figuras3

River rompió un récord que no muchos han podido: mayor asistencia de jugadoras para probarse en el fútbol femenino.

El fútbol femenino no para de crecer. No para de hacerse ver y hacerse escuchar. Es algo que hace no muchos años vino para quedarse, y lo está cumpliendo. 2.500 fueron las chicas que coparon las canchas del Estadio Monumental donde entrenan las chicas del fútbol femenino, durante los últimos dos lunes.

Más del 70 por ciento de las que asistieron, estuvieron en las canchas auxiliares del club buscando suerte en ser fichadas para las categorías formativas. De todas estas mujeres que se probaron para dichas categorías, 20 fueron elegidas para seguir probando suerte con la Sub 14, algunas otras con la Sub 16 y las restantes con la Reserva, de tal modo que esperarán por saber si definitivamente les darán el visto bueno desde los cuerpos técnicos para que empiecen a formar parte de los planteles.

Para la sorpresa de algunos, durante las prácticas se hicieron presentes dirigentes del club, entrenadoras y jugadoras de la primera división del fútbol femenino de los de Núñez. Acostumbrados a que asistan entre 500 a 600 chicas por pruebas, desde el club aseguran que se seguirá rompiendo el récord para el próximo llamado en 2023.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH