Isotipo_Figuras3

Hoy sobre la banda roja aparece Codere, que hizo su estreno el último domingo en el clásico contra Independiente y arrancó de la mejor manera con un triunfo agónico. Antes de la llegada de este operador de juegos de azar, ocho reconocidas marcas lucieron en el pecho de la casaca y varias de ellas cosecharon grandes resultados a lo largo de la historia.

El sponsor principal que lidera el ranking en efectividad de puntos es Carta Credencial (66%), que tuvo como debut una victoria por 2 a 1 ante Unión de Santa Fé, y solo estuvo en el frente de las vestiduras millonarias en la temporada 1991-1992. Muchos hinchas la tienen presente por una histórica postal de Ramón Díaz gritando un gol con los brazos abiertos.

En el segundo lugar de la lista aparece la aerolínea turca (65,5%) que estuvo entre 2019 y mitad de este 2022, venciendo a Lanús por 3 a 0 en su primera vez. Mientras que el podio lo cierra Quilmes (62,6%), que dijo presente desde 1996 hasta 2001.

¿Cómo le fue al resto? Budweiser (59,3%), FATE (58,5%), BBVA (58,3%), Peugeot (57,8%), Sanyo (56,6%) y Petrobras (50,5%).

Además, River estuvo sin sponsor principal durante 67 partidos repartidos en tres temporadas diferentes (2002, 2006 y 2018-2019) y cosechó el 62,7% de efectividad. Justamente sin marca en el pecho, el equipo de Marcelo Gallardo levantó la histórica Copa Libertadores 2018 tras vencer por 3 a 1 a Boca en el Santiago Bernabeu.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH