Isotipo_Figuras3

Julián Álvarez tuvo su primera vez en la Premier League en el triunfo del Manchester City sobre West Ham United, mientras que Braian Romero fue titular en el Inter de Porto Alegre, que cayó frente a Fortaleza.

El mercado de pases de River estuvo centrado principalmente en el ataque. Con la baja de Julián Álvarez al Manchester City, el conjunto de Marcelo Gallardo buscó moverse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Beltrán y Miguel Borja, quien llegó luego de la eliminación frente a Vélez, se sumaron al Millonario que no quería perder peso ofensivo. Ante estas dos llegadas, Braian Romero perdió terreno en la consideración del cuerpo técnico y marchó al Inter de Porto Alegre a cambio de un millón de dólares.

Lo cierto es que el domingo pasado, la Araña ingresó en el triunfo de los Citizens por 2 a 0 ante el West Ham United de Manuel Lanzini. Una semana después de su debut oficial con gol marcado al Liverpool en la Community Shield, el oriundo de Calchín reemplazó a los 77 minutos en lugar de Erling Haaland y tuvo su estreno en la Premier League.

Por otro lado, Romero jugó como titular en el conjunto brasileño por primera vez desde su llegada al club. El ex Defensa y Justicia se fue reemplazado en el entretiempo y su equipo cayó 3 a 0 frente a Fortaleza por la fecha 21 del Brasileirao.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH