Isotipo_Figuras3

Pablo César Solari marcó sus primeros dos tantos con la camiseta de River y fue una de las grandes figuras del triunfo del Millonario sobre Newell’s.

La goleada de River sobre Newell’s por 4 a 1 marcó el comienzo de una era que promete dar mucho que hablar por su rendimiento, su adaptación al club y su doblete que encaminó el triunfo del Millonario: La Era Solari.

Lo cierto es que Pablo César, quien llegó en el último mercado de pases tras un exitoso paso por el Colo-Colo de Chile, marcó sus primeros tantos con la camiseta del Más Grande y tuvo su primer noche soñada con la banda roja.

Solari, quien ya había sumado minutos frente a Gimnasia, Aldosivi e Independiente, fue una constante amenaza ofensiva en el sector derecho para la defensa del conjunto rosarino y aprovechó en una ráfaga las desatenciones del conjunto Leproso para anotar por duplicado.

El primero, luego de un lateral y una gran pase de Palavecino, que a pesar de desviarse en Vangioni terminó metiéndose en el ángulo derecho. El segundo, tras una linda combinación entre Quintero y Palavecino, para que El Pibe termine definiendo abajo en el primer palo. Dos golazos.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH