Isotipo_Figuras3

Uno x uno: River vs Arsenal

El Uno X Uno de River Plate, luego del empate 0-0 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Armani (6): Salvo un cabezazo de Beltrán, que fue controlado sin problema, el arquero no fue exigido a lo largo de los 90 minutos.

Andrés Herrera (5.5): Fue la gran sorpresa cuando Marcelo Gallardo presentó el equipo titular. En la primera mitad se lo vio intentando proyectarse como opción de juego ofensivo. Sin embargo, sufrió mucho la marca en el complemento y recibió una amarilla.

Emanuel Mammana (7): El más regular de los últimos partidos. Con el puesto casi adueñado, volvió a ser el punto más alto de la defensa en la marca pese a algunas dificultades a la hora de la salida.

Javier Pinola (6): Su desempeño fue de menor a mayor. Tuvo una primera intervención en la que, con un error, Arsenal tuvo la chance de abrir el marcador. Luego, se consolidó en la marca y el juego aéreo y casi no tuvo inconvenientes.

Milton Casco (6): Tras más de un mes jugando como lateral derecho, regresó a su posición natural. Cumplió en el juego defensivo pero le costó mucho proyectarse en ataque.

Enzo Pérez (6): Jugó con la simpleza que lo caracteriza. Tuvo momentos en los que se animó a proyectarse en el ataque, pero sin destino final. Zuculini lo reemplazó en la segunda mitad.

Nicolás de la Cruz (6.5): Fue la rueda de auxilio de Pérez en el mediocampo. Cumplió la misma función que en el último partido de buena manera, pero debió ser reemplazado en el complemento por el desgaste físico que había realizado.

Agustín Palavecino (6.5): Su salida en el entretiempo sorprendió. Pese a no tener la claridad de partidos anteriores, parecía ser el volante que mejor se conectaba con Beltrán en la mitad. Sin embargo, Gallardo se enfocó en sumar otro delantero en el segundo tiempo.

Pablo Solari (6.5): El más desequilibrante del equipo. Luchó por derecha, y también por izquierda cuando le pidieron que cambiara de lugar. Le costó generar el mismo peligro que tuvo en el último partido frente a Newell’s.

Juan Fernando Quintero (5.5): Por momentos cercano a Beltrán y a veces como principal armador, no pudo encontrar su lugar en el partido. Se retiró con una molestia en el entretiempo.

Lucas Beltrán (7): Estuvo inquieto todo el partido y se mostró más cómodo con la cancha de frente que jugando de espaldas. No tuvo ninguna oportunidad concreta de marcar, pero se mostró preciso y claro a la hora de jugar lejos del arco.

Ingresaron:

Miguel Borja (6): Tuvo un cabezazo claro que pasó desviado del palo izquierdo de Medina. Trató de luchar contra los defensores en el juego aéreo, pero no pudo hacerse fuerte en los últimos metros.

Santiago Simón (6): Buscó conectarse con Solari cada vez que pudo. Demostró que con la pelota en sus pies es un jugador muy interesante, pero se desconecta cuando el equipo pierde la tenencia.

Bruno Zuculini (6): Su ingreso fue necesario por una cuestión física. No tuvo muchas intervenciones, pero se mostró bien parado a la hora de defender.

Rodrigo Aliendro (6): Buscó ser directo cuando tomaba la pelota en la mitad de la cancha. Tuvo un par de toques que muestran su calidad e intentó una tijera en el área para rematar, pero sin destino final.

José Paradela (-): Escasos minutos en cancha del ex Gimnasia, que ingresó para enviar centros que buscaran a Beltrán o Borja.

Marcelo Gallardo: Se va con más dudas que certezas. ¿Es el esquema ideal a la hora de tener tantos volantes de buen pie? Tendrá que resolver ese enigma lo más temprano posible si no quiere perderle pisada a Atlético Tucumán.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH