Isotipo_Figuras3

Hernán López Muñoz, futbolista de River que se encuentra a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, aseguró en la previa del compromiso de domingo que no le gritaría un gol al club que lo vio nacer.

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River, uno de los factores fundamentales que consolidaron el proyecto ganador fue la formación de juveniles y la consolidación de ellos, como fue el caso de Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, entre otros.

Entre los 43 futbolistas que debutaron bajo el mando del Muñeco, varios de ellos no pudieron consolidarse y se fueron a préstamo en busca de sumar minutos para regresar y ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Millonario.

Este es el caso de Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Armando Maradona que debutó en abril de 2019 frente a Tigre y marcó un tanto en la derrota de la Banda por 3 a 2. Actualmente, el extremo de 21 años se encuentra a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la previa del encuentro del domingo entre el Más Grande y el Ferroviario, fue consultado si le gritaría un gol al club que lo formó y su respuesta fue rotunda: «¿Si le gritaría un gol a River? No, respeto mi casa. Es como gritarle a mi mamá… Me lo guardo», aseguró el oriundo de Villa del Parque en una charla con ESPN.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH