Isotipo_Figuras3

Paulo Díaz, desgarrado

Paulo Díaz se encontraba entrenando de manera diferenciada a raíz de una molestia en el cuádriceps izquierdo, pero hoy se supo que la lesión empeoró y se convirtió en un desgarro.

A pesar de que tanto el jugador como el cuerpo técnico tenían la ilusión de que pudiese volver a formar parte del equipo titular, este viernes se confirmó el desgarro de Paulo Díaz. El chileno estaba destinado a formar parte de la dupla central del equipo junto a Emanuel Mammana en el partido contra Newell’s Old Boys de Rosario el pasado sábado, pero una molestia en el cuádriceps izquierdo fue la razón por la cual quedó marginado. Ocurrió lo mismo en el último partido ante Arsenal de Sarandí, y Javier Pinola jugó en su lugar en ambas ocasiones.

A la espera del parte médico oficial y del tiempo de recuperación que conlleve, se estima que el chileno se perderá el encuentro ante Central Córdoba del próximo domingo, desde las 18 en el Estadio Mâs Monumental, y también el partido del próximo sábado cuando River visite a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna desde las 20.30 horas.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH