Isotipo_Figuras3

A medida que pasan los partidos, Pablo Solari sigue demostrando su gran nivel aportando goles, asistencias y buen rendimiento. Post partido valoró el triunfo, contó qué le pide el Muñeco y pidió calma para no desesperarse por el Superclásico.

Correr, meter, insistir, nunca dar por perdida y pelear todas las pelotas: Pablo Solari. Hoy no fue la excepción. Cumplió e imitó lo que viene haciendo hace ya varios partidos. Y eso lo lleva a que Marcelo Gallardo confíe tanto en él a llegar al punto de marcar por duplicado contra Newell’s y repetir ante Central Córdoba. Terminado el encuentro, dialogó con la prensa y contó sus sensaciones. «Estoy muy contento por la victoria del equipo y por volver a marcar en este estadio que es algo hermoso. Lo importante es que seguimos sumando y queremos meternos ahí arriba que es lo más importante», expresó.

Por otro lado, detalló cómo influyeron las indicaciones del técnico y de qué manera le sirvieron adaptar su juego a las circunstancias del encuentro: «El sacrificio me lo pide como me lo piden todos mis compañeros, es algo que no se negocia. Me pedía que esté más cerca porque por ahí estaba muy lejos de los volantes. Lo importante es seguir sumando para ponernos ahí arriba que es nuestro objetivo de pelear el campeonato».

Lejos de meterse prematuramente en lo que será su primer choque frente a Boca, solicitó ir paso a paso para no desviarse del objetivo. «Me gusta ir partido por partido, no me gusta hablar antes. La verdad que venimos muy bien, ahora vamos a preparar el partido contra Tigre que va ser duro. Ahora a descansar para después ponernos en el enfoque del partido de Tigre», cerró.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH