Isotipo_Figuras3

Rojas, complicado

Ante las declaraciones de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, la situación de Robert Rojas encendió las alarmas. ¿Qué complicación tuvo el cuadro del paraguayo? ¿Qué dijeron desde River?

El 6 de abril River visitó a Alianza Lima por la  Fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien se trajo los tres puntos a Buenos Aires, también se trajo una muy mala noticia: la fractura de Robert Rojas. En una de las últimas jugadas del partido el paraguayo estaba cubriendo una pelota que se estaba por ir al lateral pero de manera sumamente imprudente e inexplicable Aldair Rodríguez le pegó dos patadas brutales por la espalda.

Pasaron los meses y, poco a poco, el Sicario fue avanzando en su recuperación. De hecho, en las últimas semanas ya se lo vio entrenar de manera diferenciada y sin hacer fútbol, pero sí moviéndose con sus compañeros, corriendo, levantando pesas y demás. Sin embargo, luego del triunfo ante Central Córdoba, las palabras del entrenador cayeron como un balde de agua fría: “Robert tiene un temita que los médicos ya resolverán y el club comunicará en las próximas horas. Una complicación de su cuadro”. 

¿Qué le pasó al paraguayo? Según pudo averiguar La Máquina River, sufrió una inflamación en la pierna operada, lo cual le genera bastante dolor en la zona, y los médicos creen que puede haber una infección. En las próximas horas se le harán nuevos estudios por imágenes para evaluar si el defensor debe regresar al quirófano para una pequeña intervención. Esta cirugía implicaría quitar los tornillos para saber si existe un rechazo de su organismo y si estos son el motivo de la posible infección.

El parte médico oficial del club sobre la situación de Rojas:

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH