Isotipo_Figuras3

Nicolás De La Cruz obtuvo la ciudadanía argentina tras jurar la bandera de nuestro país. De esta manera, el uruguayo de 25 años liberó un cupo de extranjero en el plantel de River.

El último entrenamiento de River en el predio de Ezeiza tuvo, como principal novedad, la baja de Nicolás De La Cruz en el plantel. Sin embargo, el volante de 25 años no estuvo ausente debido a un problema físico. Todo lo contrario.

El uruguayo, quien se encuentra en negociaciones para renovar su contrato que vence en diciembre, tuvo que realizar la jura a la bandera argentina para obtener finalmente la ciudadanía en el país en el que reside desde 2017.

Gracias al trámite finiquitado, el Millonario desocupó uno de los cupos de extranjeros y tendrá la posibilidad de buscar un jugador extranjero en el próximo mercado de pases.

De esta manera, quienes actualmente ocupan dicha plaza son Miguel Borja (llegó a mediados de 2022), Robert Rojas (se incorporó en enero de 2019), Paulo Díaz (arribó en agosto de 2019) y Juan Fernando Quintero (regresó al club en enero de 2022).

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH