Isotipo_Figuras3

Beccacece vs Gallardo

Sebastián Beccacece no se olvida de la discusión que tuvo con Marcelo Gallardo, cuando cuando sus respectivos equipos se enfrentaron por la primera fecha de la Liga Profesional 2022, y calentó la previa de los octavos de final de la Copa Argentina.

De un partido trabado, desordenado, con dos equipos tratando de plasmar sus ideas de juego, y con poco fútbol, lo que se llevó todo los flashes fue la discusión entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece. El DT de Defensa y Justicia se metió en la cancha para evitar un lateral a favor de River porque quería que antes de que se reanude el juego, se efectúen los cambios en su equipo. Con razón el Muñeco reaccionó y provocó la discusión que hizo que Beccacece termine expulsado.

“La verdad, yo no creo que me haya generado algún tipo de conflicto interno por lo menos. Porque es muy sencillo: en eso puntual, cometí algo que no estaba bien hecho y fui expulsado. Yo me enojo o respondo a lo que me gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso”, declaró Beccacece en diálogo con ESPN.

Además, siguió calificando a Gallardo, dando a entender la mala relación entre ambos sigue existiendo: “Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal donde hay alguien que imparte justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente, y yo respondí. No importa quién está enfrente. No importa si ganas 14 títulos, 20, 50 o si no ganas ninguno”.

Por último, previo a un nuevo cruce de ambos técnicos por Copa Argentina, el ex ayudante de Jorge Sampaoli, detalló: “A mi me parece que para que uno genere en el otro la autoridad esta que te digo de ‘qué hay que hacer’, por lo menos tenés que responder vos de una manera ética y moral, a lo largo del tiempo. De una manera intachable. Y eso no ha pasado. Porque la cantidad de situaciones que ha tenido Marcelo a lo largo de su carrera han sido increíbles”.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH