Isotipo_Figuras3

El Uno X Uno de River Plate luego de la goleada 4 a 0 ante Defensa y Justicia en el Estadio Centenario de Resistencia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Franco Armani (7): En el mejor momento de Defensa, le sacó un cabezazo excepcional a Gutiérrez y mostró seguridad en cada pelota parada. Tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por un traumatismo en la ingle.

Andrés Herrera (6,5): Completó un buen primer tiempo, teniendo entre ceja y ceja a Togni, principal amenaza en su sector. Salvó una chance clara del rival en la que terminó chocándose con Armani. Por ese golpe, se fue reemplazado por Gómez en el entretiempo.

Emanuel Mammana (6): Tras una seguidilla siendo el mejor del equipo de mitad de la cancha para atrás, completó un partido sin errores pero con menos participación que en los anteriores encuentros.

Paulo Díaz (6,5): Regresó al equipo tras una lesión muscular y no sintió la pérdida de ritmo. Le costó la marca de Alanís cuando se cerraba, pero completó un buen encuentro en líneas generales.

Milton Casco (6,5): Comenzó la jugada del gol de Beltrán, leyendo la acción y colocándole un pase ideal a De La Cruz. En el segundo tiempo se paró como lateral derecho y no tuvo inconvenientes defensivos.

Nicolás De la Cruz (7,5): Recuperó la pelota que derivó en la jugada del primer gol y asistió a Beltrán en el segundo tanto. Se lo vio muy activo en el juego colectivo y en la mitad de la cancha, sitio en el que el equipo tuvo su mejor nivel.

Enzo Pérez (7,5): Amo y señor de la mitad de la cancha. Recuperó muchas pelotas, ordenó al equipo tácticamente como de costumbre y creó la jugada del último gol de Solari.

Juan Fernando Quintero (7): Los mejores momentos de River se vieron con la conducción del colombiano. Fiel a su talento, le cedió el primer tanto a Solari y se lo notó muy cómodo con el funcionamiento del equipo.

Rodrigo Aliendro (6,5): Se ubicó como volante por derecha, ayudando a Pérez en la recuperación y a Quintero en la creación. Su participación le generará dudas al entrenador a la hora del armado del equipo.

Pablo Solari (9): El mejor de la noche. Todo lo que tuvo para hacer en los últimos metros, lo hizo bien. Se despachó con su primer triplete en River y fue constante a la hora de desgastar a los defensores.

Lucas Beltrán (8): En su vuelta a la titularidad, completó un partidazo. Se complementó muy bien con Solari, se movió por todo el sector ofensivo y hasta marcó un gol con un poco de fortuna.

Ingresaron:

Ezequiel Centurión (7): Tuvo que ingresar por la lesión de Armani y completó un muy buen segundo tiempo, sacándole una pelota impresionante con su brazo izquierdo a Alanís. Transmitió la seguridad de tener un buen arquero suplente.

Elías Gómez (6): No tuvo mucha participación en el partido. Sufrió poco en el sector defensivo e intentó proyectarse en ataque.

Agustín Palavecino (6): Se paró entre la izquierda y centro en sus 20 minutos en cancha. Participó poco en el juego colectivo.

Santiago Simón (6): Sumó minutos como volante derecho, donde quiere volver a ganarse la consideración y tener el nivel que lo llevó a ser una de las figuras en 2021.

Miguel Borja (6): Se lo vio un poco impreciso con la pelota en sus pies. No tuvo chances concretas para marcar, pero participó del último gol de Solari.

Marcelo Gallardo: El arrogante y prepotente técnico del Millonario le marcó la cancha a Beccacece, le dio un paseo táctico y su equipo se clasificó a una nueva fase de la Copa Argentina.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH