Isotipo_Figuras3

La hinchada de River dijo presente en la provincia del Chaco y demostró porque es la afición más leal del mundo. ¡Repasá la locura en el Estadio Centenario de Resistencia!

River venció a Defensa y Justicia por 4-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Ademas, volvió a jugar en La Provincia del Chaco después de siete años (el último partido en esta provincia había sido en 2015 contra Crucero del Norte por el Campeonato de Primera División de ese mismo año).

El partido comenzó a vivirse mucho tiempo antes de que se jugara. Precisamente desde el 22 de agosto, cuando se conoció que el cruce con el Halcón se llevaría a cabo en El Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia.

Los hinchas Millonarios llegaron a armar más de 10 cuadras de fila y acamparon durante siete días para conseguir entradas y poder estar presentes en este importante duelo. Y ademas, arribaron a la ciudad entre 20 y 30 colectivos repletos de fanáticos del Más Grande.

Pero nada se comparó con el recibimiento que organizaron al momento de que el plantel profesional llegara a Resistencia. En el que tras una caravana que duró 40 minutos, ovacionaron a los jugadores al momento de llegar al hotel, a los miembros del club y sobretodo a Marcelo Gallardo, quien no dudó en ir a saludar a los seguidores del club y firmar autógrafos, camisetas y banderas.

Cabe destacar que el estadio estuvo mayormente ocupado por los hinchas de River, ya que se vendieron 25.000 entradas, de las cuales 19.000 fueron para los fanáticos del Millo, y 6.000 para los seguidores del equipo de Florencio Varela.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH