Isotipo_Figuras3

Ante el desgarro de Franco Armani en la zona del aductor izquierdo, Ezequiel Centurión será el arquero titular en el partido del domingo ante Barracas Central y también podría disputar el próximo Superclásico.

Ezequiel Centurión esconde una historia de mucho sacrificio. Primero tuvo que dejar atrás una miocarditis en 2020 a raíz del covid, y luego sufrió la muerte de un familiar muy cercano: su primo Santiago Galdeano, de apenas tres años, fue encontrado sin vida dentro de un arroyo en Neuquén.

Ademas, desde su retorno al Millonario no ha tenido muchos minutos en cancha ya que es el suplente de un histórico como Franco Armani, pero debido a la lesión que lo sacó de la cancha en el duelo ante Defensa y Justicia, el oriundo de Cipolletti disputará el choque del próximo fin de semana ante Barracas Central, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

También podría tener chances de atajar ante Boca Juniors en el Superclásico del domingo 11 en la Bombonera. A nueve días de este importante cruce, en caso de que el Pulpo no llegue, el joven de 25 años será parte de los once jugadores que saldrán de arranque.

El ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires jugará su quinto partido con el buzo del Más Grande, dado que estuvo bajo los tres palos contra Colo Colo por Copa Libertadores, Platense por la Copa de la Liga, Defensa y Justicia por la Liga Profesional, y Copa Argentina nuevamente ante el Halcón de Varela.

¿Podrá jugar ante Boca?

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH