Isotipo_Figuras3

El Millonario perdió 1 -0 el Superclásico que se disputó en la Bombonera pero, en la salida de los equipos a la cancha para dar inicio al partido, se dio la gran curiosidad de que el conjunto local se negó a saludar a sus partes, encima de que el elenco visitante luego pisoteó la bandera Xeneize ubicada en el circulo central. Picante.

La temperatura se elevó antes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro. Y no se trata del rol de los hinchas en las calles o en redes sociales, sino de los propios protagonistas. Cuando River ingresaba por el túnel al campo de juego y se preparaba para el habitual saludo previo, Boca salió por el centro, saludó a su gente y se formó en su sector.

Además, al Muñeco le habían pedido que rodeara una enorme bandera que fue desplegada en el césped con la leyenda «El único grande». Sin embargo, poco le importó al entrenador y, antes de tener que caminar pegado a toda la tribuna de Boca, prefirió acortar camino por sobre el trapo y así saludar a Hugo Ibarra.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH