Isotipo_Figuras3

Rodrigo Aliendro se perderá el resto del año debido a una fractura del malar derecho ocasionada por una falta sin pelota de Alan Varela. Tuvo que salir remplazado con sangre en su nariz y un ojo hinchado, pero la tranquilidad es que no reviste compromiso craneal ni cerebral.

River y Boca protagonizaron un encuentro en el cuál predominó el roce y las faltas sobre el juego. Al árbitro del partido, Darío Herrera se le fue complicando con el correr del juego. En el segundo tiempo se le fue de las manos, y debió sacarle cinco amarillas al Millonario y seis al equipo local (sumado a la roja para Marcos Rojo). Sin embargo al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, esto le pasó factura, ya que tuvo que remplazar a Aliendro (que había en el entretiempo) por una polémica jugada a los 22 minutos del segundo tiempo, que no fue repetida, ni Herrera fue llamado a revisarla en el VAR.

Varela le puso el pie sin intención de disputar la pelota al mediocampista de River que cayó sobre la rodilla del jugador de Boca. Rápidamente comenzó a sangrar y un ojo le quedó muy hinchado, prácticamente dejándolo sin visión. El jugador tuvo que ser retirado en camilla, le realizaron una tomografía en la Bombonera y podría quedar internado. El mediocampista de 31 años ya había sufrido una conmoción cerebral el 29 de junio, frente a Vélez por la ida de la Copa Libertadores y también había quedado internado.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH