Isotipo_Figuras3

Herrera fue expulsado

Andrés Herrera fue expulsado a 15 minutos del final por doble amarilla en la victoria de River sobre San Lorenzo y se perderá el próximo partido contra Talleres de Córdoba. 

River venció 1-0 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain con un gol de Emanuel Mammana. En un encuentro que estuvo muy trabado en el mediocampo, con varias infracciones por parte de ambos equipos, Andrés Herrera fue el mayor perjudicado después de ser echado por doble amarilla cerca del final del encuentro.

La primera falta que cometió fue a los 69 minutos del partido, tras una falta durísima sobre Nahuel Barrios en mitad de cancha. Solo cinco minutos después, Patricio Loustau le mostró la segunda tarjeta por un topetazo innecesario casi sobre la línea del lateral.

Ante la expulsión, Marcelo Gallardo sacó a Nicolás De La Cruz y metió a Javier Pinola, entonces Mammana pasó a jugar de lateral para poder resistir los ataques del Ciclón. El equipo local aprovechó la superioridad numérica que dejó Herrera y llegó al arco en más de una ocasión.

Afortunadamente, el Millonario logró resistir los ataques del rival y ganó un partido complicado que le permitió obtener tres puntos vitales en la lucha por el campeonato. Por esta expulsión, el Yacaré no podrá jugar la próxima fecha ante Talleres de Córdoba, el sábado 24 de septiembre en el Estadio Mâs Monumental.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH