Isotipo_Figuras3

uno x uno River San Lorenzo

El Uno X Uno de River Plate luego de la victoria 1-0 ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain, por la Fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Armani (7): Mantuvo el arco en blanco y estuvo atento en todo momento, en especial durante los últimos minutos del partido, cuando el rival amenazaba con el empate. Bien rechazando lejos con los pies.

Marcelo Herrera (4): Había tenido un correcto partido, llegando en varias ocasiones hasta tres cuartos de cancha rival y siendo participativo en el juego, pero dos faltas seguidas le costaron la expulsión que pudo haber evitado. Por esa razón, el equipo terminó sufriendo.

Emanuel Mammana (8.5): Un partidazo del central, que cuidó excelentemente su área, sacando todo lo que se acercó o llegó a esa zona, y también, en los momentos de presión ofensiva, cortó todo en la mitad de la cancha, manteniendo la presión, y no dejando a los atacantes rivales aprovechar el contragolpe. De yapa, metió el único gol del partido con un derechazo que se metió abajo y esquinado. Probablemente su mejor partido desde que volvió a River.

Paulo Díaz (7): Otro que se mostró muy seguro en la zona defensiva, y que también fue vital sacando varios centros de la vía aérea y estando firme en la marca. A principios del segundo tiempo se ubicó en el medio del campo junto a su compañero de zaga y cortó todo lo que quiso pasar su línea. Terminó el partido de lateral.

Milton Casco (6.5): No estuvo tan participativo en el sector ofensivo, pero aun así se involucró en el juego. En materia defensiva tuvo algunos quites claves, en especial con un jugador menos. Su maniobra con Brandi evitó el gol de San Lorenzo por offside, siendo inteligente para dejar al delantero rival en posición adelantada.

Enzo Pérez (7): Un relojito. Manejó los hilos del mediocampo de forma excelente. Gran desarrollo del juego mediante sus pases, abriendo la cancha o encontrando al hombre mejor ubicado. Cuando el equipo quedó con uno menos, fue esencial para ayudar en la marca y quitar pelotas de la zona de peligro.

Pablo Solari (5): No estuvo fino. Le costó arrancar con espacio y generalmente tomó malas decisiones, especialmente en las definiciones de las jugadas cerca del área. Se fue reemplazado.

Santiago Simón (5): Otro que no tuvo un buen partido. No logró asociarse de buena manera y tampoco fue desequilibrante por las zonas laterales.

Nicolás De La Cruz (6): El otro que manejó los hilos de los avances ofensivos. Estuvo bien en dos tercios de cancha, pero le faltó ser más punzante. No logró meter pases en profundidad. Le faltó más socios con la pelota.

Esequiel Barco (6): Trató de desequilibrar con sus jugadas individuales y por momentos lo hizo, en especial durante los primeros 20 minutos del partido, donde le causó problemas a la defensa rival. Nuevamente, le faltó un poco más de asociación. Ensayó un buen disparo desde afuera del área en el segundo tiempo y estuvo cerca.

Lucas Beltrán (5): Poco del delantero, que fue más lucha que fútbol. Como en el partido anterior, jugó demasiado con las espaldas al arco. De cualquier manera, tuvo un buen desgaste en la presión alta.

Ingresaron:

Agustín Palavecino (5): Poco del volante. Cuando apenas entró, el equipo se quedó con uno menos. A partir de eso, los jugadores ofensivos quedaron bastante aislados y en inferioridad de condiciones. En el caso de Agustín, tuvo que jugar inteligentemente, ayudando defensivamente cuando el equipo lo requería.

Miguel Borja (5.5): Otro que quedó aislado y en inferioridad de condiciones ante los defensores rivales. Aun así, trató de aportar bajando pelotazos con la cabeza, pivoteando y ayudando en la marca en la salida del rival.

Matías Suárez (5): Tocó muy pocas pelotas pero, como Palavecino y Borja, su entrada se dio poco antes de que el equipo quedase con uno menos.

Tomás Pochettino (4): Poco y nada de Tomás, que no tuvo un efecto en el partido y se lo vio poco comprometido.

Javier Pinola (-): Ingresó para reforzar la zaga central y lo hizo de gran manera, sacando un par de pelotas de la zona de peligro.

Marcelo Gallardo (DT): Hasta la expulsión de Herrera, el equipo había tenido buen funcionamiento y dominaba las acciones en el terreno de juego. Sigue en deuda con la definición de las jugadas de ataque. El ingreso de Pochettino no parece haber sido el indicado.

Árbitro: Patricio Loustau. Muy Bien.

Estadio Pedro Bidegain. Estado de la cancha: Regular.

Resultado Moral: San Lorenzo 1-River Plate 2.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH