Isotipo_Figuras3

Elías López se encontraba sumando minutos a préstamo en Godoy Cruz de Mendoza, pero los problemas físicos lo hicieron volver a River antes de lo pensado.

El contrato que unía al lateral derecho con el Tomba, vencía en diciembre de este año. Con este panorama, el jugador será seguido de cerca por Marcelo Gallardo mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

Se abre una puerta para el jugador que justamente debuto en el ciclo del actual DT. La lesión sucedió en agosto, necesitará cinco meses para recuperarse y demostrar si puede ser alternativa para el carril derecho, ese lugar que, desde la partida de Gonzalo Montiel al Sevilla, nunca encontró un dueño definitivo.

Se acordó que el jugador lleve adelante todo el proceso de recuperación con sus nuevos (viejos) compañeros y el último fin de semana estuvo presente en el banco de suplentes como acompañante del plantel, al que regresó tras un año y medio en tierras mendocinas.

El paso de López por Godoy Cruz refleja un total de 50 partidos y un gol. Se fue cedido en enero de 2021 y en principio sería por un año, pero el buen nivel demostrado por el oriundo de Villa Mercedes, convenció al Tomba, pero no del todo a Marcelo Gallardo. Se renovó el préstamo efectuado el año anterior y el jugador regresaría en diciembre.

Así estaba pactado, pero en el fútbol nada está dicho y tras la dura lesión la vuelta fue anticipada y deberá afrontar una larga recuperación para en enero poder estar a las órdenes del cuerpo técnico y buscar el tan ansiado lugar en River, la razón por la que buscó minutos afuera.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH