Isotipo_Figuras3

Centurión tuvo un gran partido

Ezequiel Centurión recibió un gol en la derrota de River por 1-0 ante Talleres de Córdoba. Fue el primero luego de tres partidos en los cuales mantuvo la valla invicta. 

Ante la ausencia de Franco Armani, habitual arquero titular de River que estuvo ausente por estar convocado a la Selección Argentina, el arco riverplatense fue ocupado una vez más por Ezequiel Centurión.

El encuentro que disputó el futbolista de 25 años fue positivo. Centurión respondió de manera espléndida cada vez que fue exigido. Estuvo firme bajo los tres palos y también en los balones aéreos. Tapó un remate de Matías Catalán en los últimos minutos del primer tiempo y evitó el gol de La T a los 14 minutos de la segunda mitad, tras un remate de Rodrigo Garro dentro del área millonaria.

A pesar de que Centurión mostró un buen rendimiento durante todo el cruce, no pudo evitar el gol de la victoria de Talleres por el remate de Diego Ulises Ortegoza a los 92 minutos, cuando el partido se moría. Y con este resultado, el arco de River volvió a recibir un gol con el oriundo de Cipolletti bajo los tres palos. Pero únicamente por él la derrota no fue más abultada.

La última vez que le habían convertido fue en la victoria del Más Grande por 2-1 ante Platense en Estadio Mâs Monumental. Luego disputó tres encuentros en los cuales mantuvo su valla invicta: 0-0 ante Defensa y Justicia y 2-0 ante Barracas Central por la LPF, además de la goleada 4-0 ante el Halcón por Copa Argentina.  

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH