Isotipo_Figuras3

Lucas Beltrán entró desde el banco de suplentes en lugar de Pablo Solari y fue un factor determinante para darle la victoria a River. Post partido, dio sus sensaciones sobre su vuelta al gol, la competencia interna con Miguel Borja y la continuidad de Marcelo Gallardo.

La noche en la Paternal resultó satisfactoria por la goleada y también a nivel personal para Lucas Beltrán, que venía con la pólvora mojada y pudo volver al gol. «Contento, la verdad que para nosotros era un partido muy importante porque veníamos de la desilusión de la Copa Argentina que queríamos avanzar a la otra fase. Teníamos que venir acá a dar lo mejor de nosotros, y bueno por suerte me tocó entrar, creo que lo traté de hacer de la mejor manera y contento por ayudar al equipo para ganar este partido», fueron las sensaciones que dejó el delantero. Tras haber entrado desde el banco y ser partícipe de la victoria del Millonario, confesó que sufrió una pérdida en las últimas horas y por eso el festejo apuntando al cielo: «Es un conjunto de cosas, que también por la seguidilla de partidos sin marcar, el partido de la Copa Argentina que teníamos la ilusión de poder avanzar, y justo el día antes del partido tuve la noticia que había fallecido mi abuela, y bueno, es un conjunto de muchas cosas».

Además, agregó en cuanto a lo sucedido con su familiar: «Quería dedicarle este gol y este triunfo a ella que seguro me está iluminando desde allá arriba, así que contento por el gol y más que nada por el triunfo que nos acerca un poco más a la clasificación de la Copa. Nosotros trabajamos todo el tiempo, damos lo mejor de nosotros, lo intentamos todo el tiempo, y lo último que vamos a hacer es dejar de insistir. Creo que es la única forma de salir de este momento, de esa irregularidad. Lo último que vamos a hacer es darnos por vencidos, vamos a seguir dejando todo, y ganar todos los partidos que nos quedan de acá en adelante».

El autor del segundo tanto detalló que la mentalidad del equipo va más allá de la posición en la tabla, sino que la idea es coleccionar triunfos: «Nosotros tenemos que sumar, tenemos que ganar todos los partidos como lo manda este club, esta camiseta. Y bueno, después bueno, si se siguen dando chances del torneo, siempre vamos a estar ahí». Respecto a la competencia interna con Miguel Borja, no escatimó en elogios para el colombiano que llegó como la gran estrella para la delantera. «Muy sana, como siempre lo caracterizó todas las competencias internas del grupo, de todos los años que me tocó estar a mí antes, fueron competencias sanas, de amistad, de colegas, de compañeros. La verdad es que nos deseamos buena suerte y estamos todo el tiempo corrigiéndonos cosas entre nosotros, así que eso es muy bueno para el equipo», comentó.

Por último, enfatizó sobre la posible continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo en 2023: «Nosotros estamos para seguir trabajando, que tenemos muchísimas cosas para corregir, dando todo estos días, y bueno, ganar todos los partidos que nos quedan, y cuando llegue la fecha del final del torneo, cuando lo tenga que decidir él, se nos va a dar la noticia».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH