Isotipo_Figuras3

Lucas Beltrán debió ser reemplazado a los 34 minutos del primer tiempo en el triunfo ante Estudiantes de La Plata por 5 a 0 debido a una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El triunfo por 5 a 0 ante Estudiantes de La Plata dejó sensaciones más que positivas debido a grandes rendimientos, tanto individuales como en el juego colectivo, y a que River quedó a un paso de la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, no todas fueron buenas para el equipo de Marcelo Gallardo: cuando rondaba la media hora de juego, el delantero Lucas Beltrán sintió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha que lo obligó a pedir el cambio e irse reemplazado por Pablo Solari.

Beltrán, que llegaba al duelo ante el Pincha tras haber marcado el domingo pasado ante Argentinos Juniors y luego de renovar este martes su contrato con el Millonario hasta 2025, será probablemente sometido a estudios médicos para confirmar la gravedad de la lesión y saber si el Muñeco podrá contar con él para el próximo partido, el domingo a las 20.30 ante Patronato en Paraná.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH