Isotipo_Figuras3

Esequiel Barco volvió al gol tras una sequía de más de cuatro meses en la paliza de River sobre Estudiantes de La Plata y dejó un mensaje positivo pensando en 2023.

El grito desaforado de Barco tras marcar su golazo en la goleada de River ante Estudiantes de La Plata por 5 a 0 fue, sin lugar a dudas, una inyección anímica vital para el mediapunta, luego de un primer año en el Millonario que le costó consolidarse.

Tanto los hinchas, como Marcelo Gallardo, quien lo respaldó semanas atrás luego del triunfo ante San Lorenzo, confían en el potencial del jugador surgido de Independiente, pese a que su temporada en el Más Grande fue irregular. Con el tanto que marcó ante el Pincha, quedó demostrado que la Banda contrató en enero a un futbolista de jerarquía.

Tras su vuelta al gol luego de más de cuatro meses (la última vez había sido el 19 de mayo en el triunfo por 4 a 0 ante Colo-Colo), el volante compartió sus sensaciones: «No se me venían dando los goles, pero lo importante es que vino para ayudar al equipo y estoy muy contento por eso. Creo que el equipo está muy bien, los que están adentro lo están haciendo de buena manera y los que estamos afuera siempre aportamos un granito de arena. Es una victoria para la gente que se lo merece».

«Hay que pelear todo, porque esta camiseta te exige mucho, así que vamos por todo el año que viene. El equipo está para ganar y seguir ganando, saliendo de la racha negativa y recuperándonos con este triunfo importante», concluyó con optimismo Barco.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH