Isotipo_Figuras3

Matías Suárez marcó el último tanto de la goleada de River sobre Estudiantes de La Plata e inmediatamente pidió disculpas a los hinchas presentes. ¿Qué ocurrió con el cordobés?

La brillante noche de River sobre Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental le dio tiempo y espacio a varios futbolistas del Millonario que ingresaron desde el banco de suplentes para extender la goleada. Uno de ellos fue Matías Suárez, que reemplazó a Miguel Borja y anotó el 5-0 final.

Lo que llamó la atención fue el gesto de Suárez tras marcar el tanto que sentenció la goleada del Más Grande: en lugar de celebrarlo con felicidad junto a sus compañeros, miró a la tribuna y pidió disculpas con las manos. ¿Por qué?

Cabe recordar que el miércoles anterior, el cordobés se hizo cargo del quinto penal en la serie ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero su remate fue atajado por el arquero Facundo Altamirano. El siguiente penal convertido por el Patrón sentenció la eliminación de la Banda en uno de sus objetivos del semestre.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH