Isotipo_Figuras3

Enzo Pérez, con una molestia

En lo que terminaría siendo victoria de River ante Patronato en Paraná, Enzo Pérez debió retirarse del campo de juego por una molestia en su tobillo derecho.

El primer tiempo había terminado con sobresaltos para River. El árbitro decidió cobrar un penal insólito de Paulo Díaz contra Medina, pero Armani contuvo el disparo de Giani. El entretiempo parecía ser el momento para tomar aire y barajar de nuevo. Sin embargo, el regreso al campo de juego fue el marco que volvió a encender la preocupación del mundo River.

Enzo Pérez se ubicó en el banco de suplentes, vistiendo la indumentaria alternativa y dando a entender que no sería de la partida en el segundo tiempo. En su lugar, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Esequiel Barco, en busca de esos tres puntos que el Millonario se terminaría llevando de Paraná gracias al tanto de Miguel Borja. La salida del capitán se produjo debido a una molestia en su tobillo derecho.

Esta situación enciende las alarmas en el cuerpo técnico debido a la falta de recambio en la posición de volante central, ya que Bruno Zuculini está desgarrado y Felipe Peña sufre una lesión ósea que lo mantiene marginado. El Más Grande deberá enfrentar a Platense el próximo miércoles, desde las 21.30 en el Estadio Mâs Monumental, por la Fecha 25 de la Liga Profesional. ¿Llegará el capitán?

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH