Isotipo_Figuras3

El Uno x Uno de River Plate, luego del triunfo por 2 a 1 ante Platense en el Estadio Mâs Monumental por la Fecha 25 de la Liga Profesional. 

Franco Armani (6): No tuvo serias intervenciones a lo largo del encuentro. Ninguna responsabilidad en el tanto de Zárate.

Andrés Herrera (5.5): Si bien se mostró como una buena opción de juego asociado en la primera mitad, sufrió en la parte defensiva.

Emanuel Mammana (5.5): Su primera intervención en el encuentro fue una durísima patada a Benítez. No mostró la completa solidez de los últimos partidos.

Javier Pinola (6): No generó complicaciones a la hora de la salida y se lo vio aguerrido en la marca.

Milton Casco (6.5): Mucha intensidad para recuperar la pelota y correr como un tren en el carril izquierdo cada vez que River atacaba.

Enzo Pérez (6.5): Se mostró siempre bien parado tácticamente. Fue una fuente vital de recuperación y distribución de la pelota.

Nicolás de la Cruz (7): Marcó el primer tanto en el principio del complemento tras 45 minutos irregulares. El gol le dio la confianza suficiente para levantar su nivel y ser un punto alto del segundo tiempo.

Agustín Palavecino (5.5): Intentó conectarse con el sector izquierdo del ataque, pero no pudo hallar con claridad a Barco o Casco en ninguna situación concreta.

Juan Fernando Quintero (5.5): No generó ninguna chance concreta de gol, como venía ocurriendo en los últimos partidos. Le costó la claridad en el juego asociado. Se retiró en el entretiempo por una molestia en su rodilla izquierda.

Esequiel Barco (8): Muy interesante partido del volante, que fue una constante amenaza en el segundo tiempo gracias a su desequilibrio. Participó de los dos tantos de la victoria.

Miguel Borja (4.5): Desconcertante partido del colombiano, que no tuvo ninguna chance concreta para anotar y no pudo aportar en el juego ofensivo. Se retiró en el entretiempo por decisión del entrenador.

Ingresaron:

Santiago Simón (5): Todavía está lejos del gran nivel alcanzado en 2021. Ingresó para ayudar a Enzo Pérez en la marca y conectarse con los delanteros, pero tuvo muy poca participación.

Matías Suárez (7): Gran partido del cordobés, que complicó a sus marcadores en todas las acciones. Anotó el segundo tanto de rebote y podría haber marcado algún tanto más, pero el arquero Ledesma se lo negó.

Lucas Beltrán (7): Aportó el sacrificio de siempre y se desmarcó con mucho criterio en varias acciones. El palo le negó un remate cruzado, pero Suárez pudo concretar el rebote.

Leandro González Pirez (6): Sin grandes complicaciones en su participación en el juego. Se ganó la tarjeta amarilla por una discusión con un futbolista rival.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH