Isotipo_Figuras3

Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero se retiraron en el triunfo ante Platense con diferentes molestias físicas. ¿Podrán decir presente contra Rosario Central?

River cosechó un nuevo triunfo en la Liga Profesional como local ante Platense y aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Pese al objetivo cumplido, el triunfo del Millonario le dejó dos importantes dolores de cabeza a Marcelo Gallardo, pensando en el partido del próximo domingo ante Rosario Central en el Estadio Mâs Monumental.

Tanto Emanuel Mammana como Juan Fernando Quintero tuvieron que ser reemplazados por diferentes problemas físicos. El defensor sufrió un esguince en su tobillo derecho y le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión, mientras que el colombiano debió salir en el entretiempo por una molestia en la rodilla izquierda.

Además, Nicolás de la Cruz también finalizó el encuentro con un golpe en su rodilla izquierda pero no le impidió finalizar el partido con normalidad.

Si bien River depende de un milagro para seguir en la pelea por el campeonato y el objetivo de clasificar a la Libertadores ya está cumplido, ambos jugadores serán seguidos de cerca para saber si podrán formar parte de la delegación que enfrentará al Canalla.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH