Isotipo_Figuras3

El Uno X Uno de River Plate, luego de la victoria 2-1 ante Racing en el Estadio Juan Domingo Perón, por la Fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Armani (8): Tuvo varias tapadas de gran nivel, en especial en el primer tiempo. En el segundo tiempo tuvo una tapada clave, en el segundo penal del rival. Además salvó un cabezazo sobre el final. También se lo vio seguro saliendo a cortar centros en el área y saliendo desde abajo.

Andrés Herrera (4): Estuvo bien en algunas subidas por su lateral, pero le ganaron la espalda en varias ocasiones: una de ellas terminó con un remate al palo de Armani. Tuvo una gran chance de abrir el marcador pero pateó hacia el arquero. Le cobraron un penal sobre el final que Armani logró contener.

Leandro González Pirez (6): Recio en la marca, estuvo firme en los duelos individuales y le ganó la mayoría de ellos a Copetti.

Javier Pinola (4): Estuvo firme en la mayoría de los duelos y seguro en la salida. A veces estuvo lento, como en la jugada del primer penal que él comete.

Milton Casco (6): Se lo vio involucrado en el juego, saliendo desde atrás con mucha presencia y llegando a tres cuartos para asociarse. Defensivamente estuvo bien también y, si bien el rival llegó por su costado, lo hizo sin mucho peligro.

Enzo Pérez (5): Estuvo bastante solo en el medio y se notó. Tuvo que trabajar mucho y defensivamente ganó y perdió. Ayudó bastante en la elaboración futbolística en ofensiva.

Pablo Solari (4): Poco del joven extremo que no causó peligro en el área rival y tampoco se asoció con sus compañeros. Tocó poco la pelota.

Esequiel Barco (5.5): Muy activo, especialmente en el primer tiempo, pero más que nada en el área defensiva, donde rechazó varias pelotas del rival. En materia ofensiva, no logró crear situaciones de peligro pero estuvo involucrado en la asociación.

Agustín Palavecino (5): Tuvo poco para mostrar ofensivamente en el primer tiempo, más allá de algunos buenos pases para Beltrán y Borja, y algún encuentro con Barco. Mejoró en el segundo tiempo con la entrada de las variantes, donde se lo vio más activo en la creación del juego.

Lucas Beltrán (6.5): Estuvo muy bien y muy activo en el frente de ataque, donde se corrió todo y fue vital para buscar el gol. Le puso un par de asistencias muy buenas a Herrera y Barco, que estos no aprovecharon. Fue reemplazado cuando ya estaba sintiendo el cansancio.

Miguel Borja (7): Había errado un par de goles en el primer tiempo, con intervención del arquero, pero en el segundo, las dos que tuvo en el área, las metió. Sigue en racha goleadora.

Ingresaron:

Tomás Pochettino (6): No había hecho mucho en su ingreso hasta que le puso una pelota perfecta a Borja para que este convierta. Luego, siguió en esa buena sintonía, integrándose bien con los compañeros de ataque.

José Paradela (6): Otro que no había mostrado mucho antes de la jugada del primer gol, pero ahí demostró su calidad. En otras ocasiones, abusó de la individualidad, pero estuvo bien asociándose con los de arriba.

Matías Suárez (6.5): Su entrada le dio un salto de calidad al equipo y un ímpetu al ataque. Esencial en el primer gol, luego estuvo bien juntándose con Borja y Barco.

Paulo Díaz (-): Entró y luchó, y hasta sufrió con su cuerpo el producto de su faena.

Marcelo Gallardo (DT): En su último partido, fue al frente y el equipo venció a uno de los animadores del torneo. Empezó con un planteo ofensivo y, luego, los cambios funcionaron en esta ocasión.

Árbitro: Pablo Echavarría. Regular. Hubo dudas en el primer penal, donde el toque de Pinola es bastante leve.

Estadio Juan Domingo Perón. Estado de la cancha: Bien.

Resultado Moral: Racing Club 4-River Plate 4.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH