Isotipo_Figuras3

Marcelo Gallardo le puso punto final a su ciclo de forma oficial en la victoria por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda. River debe afrontar dos partidos amistosos en noviembre y contará con la presencia del técnico en el banco de suplentes.

El Muñeco se ofreció a permanecer en el club el tiempo que la dirigencia necesite para encontrar a su sucesor, es por eso que se hará cargo del equipo en los amistosos ante Colo Colo y Real Betis. El plantel descansará lunes y martes y volverá a los entrenamientos el miércoles.

Ahí se pondrá a pensar en el partido del 9 de noviembre ante los chilenos en Viña del Mar, y el 12 del mismo mes será la despedida definitiva de Gallardo en nada más y nada menos que la provincia de Mendoza, donde sucedió la primera final ante Boca allá por marzo de 2018, pero en esta ocasión el rival será el Betis.

Pasados los amistosos, habrá un receso hasta el 8 de diciembre y los jugadores participarán de la inauguración de la estatua de Gallardo el 9 de diciembre con la presencia del homenajeado. Esa semana sería la presentación del nuevo cuerpo técnico.

El plantel trabajará en el River Camp y pasarán una mini pretemporada de diez días en San Luis, al volver seguirán los entrenamientos en Ezeiza entre medio de las fiestas y finalmente el grupo con nuevo entrenador partirá el 3 de enero del año próximo a Estados Unidos a realizar la pretemporada final en Four Lauderdale, Miami.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH