Isotipo_Figuras3
EL FUTSAL MASCULINO SE METIÓ EN ZONA DE PLAYOFFS (IMAGEN: Marina Márquez II Prensa River)

El futsal masculino de River venció a Banfield, uno de los ascendidos a la Primera División, precisamente el verdugo en los cuartos de final de la Supercopa de este año. El equipo de Alejandro Pérez goleó por 6 a 1 en el estadio de Alvear.

En el comienzo, el millonario logró ponerse en ventaja a través de Santiago Ramos, que venía de convertir la fecha pasada. Braian Ríos con una corrida por la banda y Emiliano Baloira con un gran anticipo ante el arquero rival, establecieron el 3-0 parcial. Por si esto fuera poco, Ramiro Martínez Dios marcó el 4-0 luego de un lateral de Nacho Caviglia.

Más allá del descuento de Alexis Leyro a los 15 de la primera etapa, River logró mantener la distancia en el marcador a través de Martínez Dios, quien anotó su segundo tanto de la jornada. Ya sobre el epílogo del partido, con el rival atacando con arquero-jugador, Brian Ríos aprovechó la ausencia de guardametas y desde su propia área marcó el tanto que decretó el 6-1 final. 

Con este resultado, el Más Grande llegó a puestos de playoffs con 10 unidades.

OTRA GOLEADA PARA LA TERCERA

Por su parte, la Tercera División venció por 5-0 a su par del conjunto de Zona Sur. Gianluca Legal con un hat-trick , Lucas Leichner y Ezequiel Ramírez, fueron los autores de los goles.

En la próxima fecha, todas las divisiones visitarán a El Talar, otro de los equipos ascendidos esta temporada a la Primera de AFA.