Isotipo_Figuras3
PABLO LAVALLÉN, MANO A MANO CON LA MÁQUINA TRAS LA VICTORIA EN EL SUPERCLÁSICO DE FÚTBOL SENIOR.

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Pablo Lavallén destacó la gran victoria del Fútbol Senior de River en el Superclásico. Además, resaltó la calidad y el talento inoxidable de Ariel Ortega.

El Fútbol Senior de River se tomó revancha del año pasado y se quedó con el superclásico disputado el lunes en GEBA. En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Pablo Lavallén destacó la gran victoria del elenco millonario: «Lindo porque se hace intenso, es un clásico. Si bien ya somos ex, uno quiere jugar, tratar de ganar. Salió un lindo partido», aseguró.

¿Cómo se sienten desde lo físico cuando terminan de jugar un clásico de este tipo? «Cuesta. No estamos entrenados ni nada por nada por el estilo, pero es un rato que nos divertimos con los muchachos», indicó el lateral del Más Grande.

Por su parte, más allá de tratarse del Fútbol Senior, Lavallén resaltó que un superclásico se juega siempre igual: «Son partidos que se toman en serio, cada uno defiende su camiseta y queremos ganar, más allá que sólo juguemos por la camiseta y el orgullo. Lo bueno es que la gente lo disfruta desde afuera», remarcó.

Por último, consultado por el talento innato del Burrito Ortega, aseguró: «Ariel tiene esa magia que no se pierde, más allá de unos años y algunos kilitos de más…la magia sigue intacta», concluyó.

Nota: Nicolás Ávalos.