Isotipo_Figuras3
EL MILLONARIO NO PODRÁ REPETIR LA HAZAÑA DE LAS ÚLTIMAS DOS EDICIONES (IMAGEN: La Máquina)

River enfrentaba a San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Argentina, en busca del pasaje a una siguiente instancia que le permitiera continuar en el camino para la lograr el tricampeonato. Ni bien iniciado el partido, el Millonario logró ponerse en ventaja por intermedio de Santiago Ramos, diferencia con la cual se iba a ir al descanso.

En la segunda parte, el elenco de Alejandro Pérez entró decidido a llevarse por delante al Cuervo iba a estirar la ventaja gracias al gol de Pucheta llegando a los 10 minutos del complemento. Sin embargo, en una ráfaga de 6 minutos, el Ciclon lo dio vuelta con tantos de Rodríguez, Stazzone y Cardone.

En desventaja, River buscó llegar al empate atacando con Emiliano Balloira como arquero-jugador con todo el equipo al ataque. Persec logró el descuento y puso a La Banda a tiro del empate a falta de un minuto y medio. Pero en la siguiente jugada el Santo aprovechó el arco vacío y liquidó el partido por intermedio de Menseguez, dejando así al Millo sin chances de reponerse. Así, River se despidió de la Copa Argentina y no pudo alcanzar el tricampeonato.

REVIVÍ AQUÍ LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDO