Isotipo_Figuras3
JUSTINA MORCILLO, MANO A MANO CON LA MÁQUINA

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Justina Morcillo resaltó el gran partido de las chicas ante Racing en Tita Mattiussi y aseguró que lograron trasladar al campo de juego todo lo que trabajaron en la semana. Además, se mostró feliz por volver al gol y cerrar el partido.

El fútbol femenino de River comenzó el 2019 a paso firme. Luego de la victoria ante Boca, las chicas de La Banda volvieron a vencer, esta vez ante La Academia en el predio Tita Mattiussi.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Justina Morcillo analizó las claves de la victoria en el clásico ante Racing: «Estamos contentas, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero con el paso del tiempo nos fuimos acomodando y tratando de jugar a lo que habíamos practicado. Creo que salieron las cosas bien. El gol nos dio un poco de confianza para acomodarnos y después el juego fluyó como queríamos nosotros», indicó.

Más allá del resultado, las chicas volvieron a tener largos pasajes de buen juego. Al respecto, Morcillo afirmó: «Es un poco lo que practicamos en la semana, el tema de movernos todas por igual, de jugar con la pelota en el pie y tratar de asociarnos entre nosotras, no jugar a los pelotazos. Estamos bien porque nos salieron las cosas que queríamos», resaltó.

Para finalizar, reconoció que el tanto de su autoría sirvió para asegurar el resultado en el cierre del clásico: «Fue un gol importante porque capaz ellas se nos venían. El 1 a 0 siempre es complicado porque no te podés confiar, un gol y te empatan. El gol sirvió para cerrar un poco el partido y tranquilizarnos más. En lo personal estoy contenta por haber hecho el gol», concluyó.