Isotipo_Figuras3

Las dirigidas por Ignacio Lacal y Cristian Kolisek vencieron por 3-1 a Estudiantes de Buenos Aires en el predio Martín Coronado, por la Fecha 2 del Torneo Apertura y así sumaron sus primeros tres puntos en el certamen.

River mostró una cara totalmente distinta a la que había mostrado en el debut frente a Boca y pegó desde el arranque: Francisca Altgelt recibió en la medialuna del área y definió al primer palo tras recibir un pase en soledad por parte de Laura Felipe. 11 minutos más tarde, las locales igualaron el marcador con un tanto de la delantera Anabella Verón.

Ya en el complemento, las visitantes fueron a buscar la victoria desde el inicio presionando en las salidas defensivas, aunque los goles llegaron en el cierre. La japonesa Ichika Egashira tuvo su estreno goleador a los 33′ con un fantástico remate luego de un rebote tras un tiro libre y tan solo tres minutos más tarde sentenció el triunfo con otro buen disparo.

En la próxima jornada, las Millonarias enfrentarán a Ferro Carril Oeste en condición de local con día y horario a confirmar.