Isotipo_Figuras3

Luego de la victoria por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el autor del segundo gol, Salomón Rondón, abre las puertas para jugar junto con Miguel Borja, dado a que ambos son los goleadores de River.

Tras la venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina de Italia, la mayor duda que tendría Martín Demichelis es a quien utilizará para reemplazar al Vikingo. Nunca estuvo en planes del club traer otro refuerzo, porque tenían una gran variedad de atacantes, pero ninguno con las características del cordobés. En el comienzo de la Copa de la Liga, tuvieron el arco cerrado y anotar goles no se les hacía fácil.

Con el tiempo esto fue cambiando y lograron ser los goleadores del equipo y estar entre los mejores del campeonato, pero todo esto, alternando la titularidad entre ambos, debido a que Micho nunca los utilizó al mismo tiempo. Tras haber anotado el tanto de la victoria esta tarde en el Bosque, el venezolano alcanzó los seis goles en el campeonato, alcanzando al colombiano. Es decir que entre los dos suman 12 anotaciones de las 22 que cuenta el Millonario en el equipo.

Luego del encuentro ante el Lobo, Salo fue elegido como la figura y se ilusiona con jugar junto al Colibrí.  “Miguel ya lo ha dicho, somos compañeros de habitación y compartimos muchas cosas, ojalá que cuando llegue el doble nueve sigamos haciendo goles los dos”, afirmó el ex Newcastle United. El próximo encuentro será el viernes a las 21.00 ante Huracán en el Monumental y los hinchas esperan por ver una dupla delantera internacional convirtiendo.