Isotipo_Figuras3

Luego de la derrota 3-2 contra Boca y eliminación de la Copa de la Liga, Martín Demichelis habló con conferencia de prensa sobre el funcionamiento del equipo y los cambios que hizo, entre otros temas.

Martín Demichelis mencionó que el equipo estaba haciendo un buen primer tiempo mientras que el rival no gritaba, y agregó: «No teníamos mayores preocupaciones, lo teníamos controlado, pero en una nos terminaron desbordando y no pudimos defenderla».

«Justo habíamos hecho algunos cambios y llega el 2 a 1. Después, cuando te querés acomodar en el partido, el rival te voltea», justificó Micho por el funcionamiento del equipo luego de que Boca se pusiera en ventaja.

«Lo fuimos a buscar y nos quedamos sin tiempo. Manu Lanzini y Barco entraron bien. Me decidí por Colidio junto a Borja porque venía de meter tres goles, y venimos funcionando en un esquema con dos delanteros», comentó el entrenador del Millonario sobre el armado del once inicial y los cambios en el segundo tiempo.

«Nunca hablé de los árbitros. Fui a disculparme por si algún jugador le había dicho algo, por las pulsaciones altas del Superclásico», confesó Demichelis.

Además, reveló que Claudio Echeveri tuvo fiebre en los últimos días y agregó: «Levantó la mano para jugar pero si no, no hubiese jugado».