Isotipo_Figuras3

Tras la victoria de River por 2-1 frente a Libertad de Paraguay, Martín Demichelis dejó en claro su alegría por la actitud de sus dirigidos para llevarse los tres puntos en un encuentro que se había tornado adverso.

En primera instancia, Martín Demichelis dejó sus sensaciones del triunfo ante Libertad y destacó el carácter del equipo para llevarse tres puntos de Paraguay: «El grupo está fuerte y unido, demostramos carácter y de qué estamos hechos y creo que eso es lo más importante que me llevo de este partido. Les agradezco a los jugadores por haber estado a la altura. El funcionamiento siempre está por encima de los nombres».

El DT se mostró conforme por el rendimiento de River durante buena parte del primer tiempo, aunque aseguró que deberán seguir trabajando en la línea defensiva para cerrar más temprano los encuentros: «En el primer tiempo jugamos muy bien, parecía que el partido lo íbamos a dominar por completo pero no hay que dejar pasar por alto que en frente teníamos un gran rival que corrigió y equiparó todo en el segundo tiempo. Además, ellos tenían un día más de descanso a comparación de nosotros y también tenían la localía a favor».

Por último, se refirió a las críticas que recibió en este último tramo (con el aliciente de la reciente eliminación en cuartos de la Copa de la Liga frente a Boca el domingo pasado) y expresó: «Soy inmensamente feliz a pesar de las circunstancias y las adversidades y estoy totalmente predispuesto para dar lo mejor de mí porque esa es mi forma de ser. Estoy entero y las ganas de continuar las voy a tener siempre. Sé que no es fácil dirigir sobre todo en la Argentina, pero los contratos están para cumplirse y el día que sienta que no pueda más voy a ser el primero en levantar la mano porque amo a esta institución».