Isotipo_Figuras3

River venció por 2-1 a Estudiantes y se coronó campeón de la Supercopa Argentina 2023: el hincha riverplatense se reencontró con Enzo Pérez y lo recibió con ovaciones.

En la entrada de calor, Enzo Pérez no olvidó su paso de glorioso por Núñez y saludé muy cariñosamente a los hinchas riverplatenses, que en sintonía se unieron a los del Pincha para ovacionarlo cuando la voz del Estadio del Mario Kempes lo nombró en las alineaciones.

Antes de saltar al terreno de juego, con ambos conjuntos enfilados y concentrados, se pudo divisar nuevamente a Enzo saludarse entre risas y entre bromas con sus excompañeros. A punto de darse el pitazo inicial, se acercó al banco de suplentes para saludar cordialmente a Martín Demichelis con un apretón de manos. Posteriormente, saludo al resto del cuerpo técnico y a los suplentes con un cálido abrazo.

El partido lo encontró siendo eje de Estudiantes en el medio de la cancha, con un Esequiel Barco que se encargó de molestarlo en gran parte del primer tiempo. En el complemento, cuando Domínguez comenzó a mover el banco, fue uno de los que abandonó el campo de juego. Luego de su salida llegó la gran remontada de River para terminar ganando el encuentro y gritar campeón.