Isotipo_Figuras3
DANIEL REYES, MANO A MANO CON LA MÁQUINA (IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto)

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, el entrenador Daniel Reyes destacó la producción de sus dirigidas frente a Racing, más allá de «algún momento de zozobra» en el inicio del juego. Además, remarcó que hicieron una gran pretemporada en Puerto Madryn y aseguró que de cara a lo que se viene, todos los partidos serán finales.

Las chicas de fútbol femenino tuvieron un arranque de año que ilusiona. Luego de la gran victoria superclásica, vencieron este fin de semana ante Racing. Consultado por las claves de este gran inicio, el entrenador Daniel Reyes afirmó: «Hicimos una gran pretemporada, un trabajo en Puerto Madryn que fue muy intenso con Maxi, que ya no está con nosotros. Aparte del trabajo físico, venimos desde hace bastante tiempo buscándole la forma, el modelo de juego. Estamos contentos porque venimos evolucionando de buena forma», indicó.

En diálogo con LA MÁQUINA, el técnico del Más Grande admitió que no la pasaron bien en el inicio del juego, pero que con el correr de los minutos se fueron asentando: «Hoy tuvimos un poco de zozobra al principio, pero al final lo pudimos resolver», reconoció.

«Enfrentamos dos equipos que han hecho un gran recorrido en el torneo. Es normal que tengas algunos momentos de zozobra y que te cueste en algún momento adaptarte al juego. Es parte de esto. Seguramente tenemos que seguir evolucionando. Teníamos un plan armado, cuando el rival nos cambia tenemos que adaptarnos a eso. Es algo que tenemos que observar», agregó el DT millonario.

Por último, se refirió al partido que se viene ante San Lorenzo: «Va a ser un partido durísimo, como todos los que venimos jugando. El formato del torneo hace que todos los partidos que nos quedan sean muy duros, difíciles, mano a mano, tenemos que seguir adelante para poder conseguir otra victoria el fin de semana que viene», concluyó.