Isotipo_Figuras3
FLOR CHIRIBELO, MANO A MANO CON LA MÁQUINA

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, la arquera del Más Grande fue autocrítica por las situaciones que desperdiciaron ante San Lorenzo y que explican por qué no se sacaron ventajas con el Ciclón.

El cero a cero entre River y San Lorenzo tuvo más que ver con lo que sucedió en el primer tiempo que en el segundo. Es que las millonarias fueron más en el complemento y estuvieron cerca de conseguir la victoria. Al punto que su arquera, Florencia Chiribelo, fue prácticamente una espectadora de lujo.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA tras la igualdad ante ‘Las Santitas’, la #1 del Más Grande afirmó: «No tuve mucha participación, excepto algunas pelotas. Todo el juego estuvo centrado en el medio más que en otro lugar de la cancha», indicó.

Más allá del buen planteo de la visita, para Chiribelo el déficit de River estuvo en la definición: «Lo importante siempre es no perder, eso se logró. Creo que el partido lo empatamos nosotros, porque tuvimos dos situaciones de gol muy claras. A veces cuando no tomás buenas decisiones, los resultados no son los esperados. Sin reprochar a ninguna. En el arco yo también no tomo buenas decisiones y es un gol, el no tomar buenas decisiones es también no meter un gol», lamentó la guardameta millonaria.

Para cerrar, la arquera de La Banda palpitó cómo será el próximo encuentro, otra vez en el Monumental y ante Lanús: «Igual de fuerte e intenso. Estamos tratando de consolidar un juego que estamos mostrando en los últimos partidos, con una presión alta y fuerte, vamos a tratar de salir con todo como si fuera cualquier otro rival», concluyó.